29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Adolescente de 17 años muere tras ser atacado por barristas en Tarapoto

En menos de 10 años son asesinados 9 barristas en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo. La pelea entre barristas genera zozobra en la ciudad.

La noche del miércoles se tiñó de sangre en la urbanización 9 de abril de Tarapoto, cuando un grupo de barristas perpetró un ataque violento que terminó con la vida de un adolescente de apenas 17 años de edad. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el cuello, causándole una herida grave que lamentablemente resultó fatal.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche en la plazuela de la mencionada urbanización, durante una actividad cultural que congregaba a varios jóvenes. Después de escuchar los disparos, muchos de los presentes buscaron refugio en la Comisaría de La Familia, ubicada a pocos metros del lugar del ataque.

Desesperados por obtener ayuda, la víctima y su amigo corrieron hacia la comisaría en busca de auxilio. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el joven falleció minutos después de su ingreso al hospital de Essalud, dejando consternada a toda la comunidad.

Vecinos de la zona han destacado la falta de iluminación en el parque como un factor que contribuye a la ocurrencia de enfrentamientos recurrentes en el área, lo que agrava la sensación de inseguridad entre los residentes.

El cuerpo del adolescente, oriundo del distrito de Chazuta, fue trasladado a la morgue de Morales, y ayer al mediodía fue reclamado por su madre, sumida en el dolor por la repentina pérdida de su hijo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos