30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Los exorbitantes precios de las entradas que puso Comercio para el duelo ante Universitario

A pesar de la escasa respuesta futbolística, en esta temporada parece repetirse la historia, la afición en San Martín empieza exigir resultados. 

El Comercio juega de local en el Carlos Vidaure de Tarapoto que luce una cancha impecable, gracias al mantenimiento que recibe de la municipalidad de Tarapoto, eso sí faltando invertir en los vestuarios, sala de prensa, ingresos y hasta en los mismos extremos de la cancha de fútbol. Estos detalles seran materia de análisis de la comuna y medir los costos y beneficios. ¿Cuánto invierte la municipalidad en el mantenimiento?  ¿Cuánto recibe por alquiler? Bienvenido el fútbol profesional a la región, es cierto mueve la economía, pero también la afición exige resultados futbolísticos -no sólo resultados en la taquilla, que es ineludible y nadie duda- la afición responde y respuesta es lo que exige a los jugadores que nos representan a San Martín en el campeonato profesional de fútbol.     

Unión Comercio recibe a Universitario el próximo viernes 19 de abril; sin embargo, el cuadro alista la fiesta con entradas a precio de Copa Libertadores.

Universitario de Deportes tendrá varios partidos de visita antes de volver a jugar de local a finales de mes. Por ejemplo, este sábado 13 de abril, el cuadro crema enfrentará a Sport Boys en el Estadio Nacional y, tras ello, viajará a la región San Martín para jugar contra Unión Comercio.

Si bien faltan varios días para el compromiso en el Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto, ‘El Poderoso’ quiere que el encuentro ante las cremas sea una fiesta y anunció el inicio de la venta de entradas.

Sin embargo, el público, los hinchas del cuadro rojo y los aficionados del conjunto crema quedaron muy sorprendidos con los precios de los tickets. En preventa hasta el 16 de abril, las boletas tendrán un valor de 100 soles; tras ello, el monto aumenta y costarán 150 soles.

Ya los asistentes al Carlos Viadure han mostrado su incomodidad ante la falta de respuesta del equipo nos representa en el campeonato.

Asimismo, será un mismo precio para todas las localidades del recinto, por lo que los hinchas deberán ‘romper el chanchito’ para seguir al equipo de sus amores.

¿Cómo quedó el último Unión Comercio vs. Universitario en Tarapoto?

La última vez que Universitario visitó Tarapoto, Unión Comercio se quedó con los tres puntos. Con gol de Miguel Carranza, el Unión Comercio venció 1-0 a las cremas y le dio el primer golpe en el año al equipo que aún dirigía Carlos Compagnucci.

Los números en la tabla

¿En qué puesto se ubica?

Unión Comercio se encuentra actualmente en el 18º Puesto de Primera División. Ha Ganado 6 Puntos en 10 Partidos Jugados, promediando 0.6 Puntos por Partido. De los 10 Partidos jugados, ha ganado 1, empatado 3 y Perdido 6 Partidos. Ha Anotado 11 Goles y Concedido 19 Goles.

De Local, Unión Comercio ha ganado 5 Puntos en 5 Partidos, con lo que promedia 1 Puntos por Partido. De los 5 Partidos jugados en casa, registró 1 Victorias, 2 Empates y 2 Partidos Derrotas. De local, ha Anotado 7 Goles y Concedido 11 Goles.

De Visitante, el Unión Comercio se encuentra actualmente en 16º puesto. Ha ganado 1 punto en 5 Partidos jugados y promedia 0.2 Puntos por Partido. De los 5 Partidos jugados como Visitante, ha Ganado 0, Empatado 1 y Perdido 4 Partidos. En casa ha Anotado 4 Goles y Concedido 8 Goles.

¿Cómo le fue en su último partido?

En el último partido, el Unión Comercio jugó como Local contra César Vallejo. El resultado fue Empate por 2 – 2, y se ubican en la 18º posición de Primera División.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos