29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Gobierno regional inaugura instituciones educativas en la provincia de Mariscal Cáceres

Inversión que supera los 10 millones de soles fue ejecutada mediante la Gerencia Territorial Huallaga Central

Con una inversión que supera los 10 millones de soles el Gobierno Regional de San Martín, en la provincia de Mariscal Cáceres, ejecutó la construcción de cuatro instituciones educativas (II. EE.) del nivel inicial completamente equipadas con mobiliario escolar, en la jurisdicción del distrito de Pajarillo; asimismo realizó el mejoramiento de una I.E. del nivel primaria en la ciudad de Juanjui.

El gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, en ceremonia protocolar desarrollada el pasado miércoles por la mañana en el distrito de Pajarillo, inauguró y puso a disposición de la población estudiantil las cuatro instituciones educativas que fueron construidas con un presupuesto de más de 9 millones de soles, que están ubicadas en las localidades de Alto Juñao, Aucararca, Ledoy y Pajarillo.

Posteriormente, en horas de la tarde del mismo día, el mandatario regional inauguró la obra de mejoramiento de la I.E. N° 0400 San Juan Bautista del distrito de Juanjuí, donde con un presupuesto superior a un millón de soles, se construyó el techado del patio principal con sus respectivas tribunas y un ambiente para comedor con espacios para la preparación y expendio de alimentos.

En todas las actividades de inauguración, el gobernador estuvo acompañado del consejero delegado, Jadir Isminio Vargas, el consejero por la provincia de Bellavista, Warren Pinto Ríos, el alcalde de Pajarillo, Leonardo Pinedo López, docentes, niños, padres de familia y demás autoridades locales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos