27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, martes 16 de abril 2024

*** Siguiendo nuestra “chamba” que lo hacemos como hobby, aquí nuevamente con toda mi fanaticada dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, siempre preocupado por la serie de situaciones que seguimos sufriendo en torno a la inseguridad ciudadana y mientras no se tomen acciones inmediatas, pues así de fácil cualquiera puede perder su vida, es lamentable que nuest5ras autoridades a nivel nacional y regional, no tengan planes definidos para contra restar esta, de verdad peligrosa situación.

*** Gracias al Profesor Hernán Cappillo, conocemos que el distrito de Juanjui, capital de la provincia de Mariscal Cáceres, tiene ya a sus dos representantes para la respectiva fase, ya que luego de haberse jugado el domingo pasado la última fecha de la liguilla y por ende del campeonato distrital, con los siguientes resultados: SAN JUAN FC 6 – 2 ALFONSO UGARTE y COMERCIO 0 – 0 SPORT LORETO, pues los de siempre Sport Loreto como campeón y Deportivo Comercio como subcampeón están ya clasificados a la provincial, esperamos que nuestro colega Cappillo nos siga dando las informaciones contándonos quienes son o serán los demás representantes distritales.

*** Hasta hoy se podrá comprar las entradas por S/. 100.00 para el partido9 de este viernes 19 entre nuestro representante Unión Comercio Vs. Universitario de Deportes, a partir de mañana, costará S/. 150.00. Lógicamente por el arraigo popular que tiene el equipo crema, no dudamos que nuestro primer escenario deportivo se llenará, lamentablemente el “tunchi” Rivera, no podrá silbar puesto que por lesión no estará jugando en su departamento.

*** Luego de una serie de contradicciones sobre reclamos a la Comisión de Justicia de la Distrital, apelación a la Provincial, por fin este sábado 20, luego de dos fechas suspendidas, se reinicia el campeonato distrital en Picota, sin la presencia del Deportivo Cosmos que fue separado del campeonato. Para conocimiento de nuestros lectores la tabla de colocaciones del fútbol picotino, está así:

1.- DEPORTIVO HURACAN 12

2.- POWER CLUB 10

3.- INTER WINGE 09

4.- CULTURAL PUMAHUASI 09

5.- UNION PICOTA 08

6.- ACADEMIA BARCELONA 07

7.- SPORT AGRAREIA 04

*** Luego de jugada la última fecha de la primera fase del fútbol en San José de Sisa donde: SAN JUAN SPORT 2 – 3 ATLETICO DORADO, DEFENSOR MARAY 1 – 1 KAWANA SISA y SPORT HUAJA 1 – 2 SANTA CRUZ FC. Se tiene ya a los cuatro para la liguilla final que se estará jugando este domingo 21, los clasificados son:

1.- REAL ISHICHIHUI 18

2.- SPORT SANTA CRUZ 12

3.- SPORT HUAJA 09

4.- KAWANA SISA 07

En esta liguilla los equipos entran con 3, 2, 1 y 0 puntos de bonificación.

*** Para este domingo 21, se tiene previsto iniciar la liguilla en la ciudad de Bellavista con los siguientes encuentros: CIMAC Vs. BELLAVISTA FC y JUVENTUD FLORIDA Vs. HUALLAGA LEDOY, haciendo mención de que los cuatr5o equipos se van con cero puntos. Agradecemos al Presidente de la Liga Distrital de Bellavista, Sr. Isaías Sangama Vega por su constante apoyo con este humilde servidor.

*** En Moyobamba, el pasado domingo se jugó la primera fecha de la liguilla con los siguientes resultados: UNION MOYOBAMBA 3 – 1 SAN LORENZO de Huastilla y ESTUDIANTES DE INGENIERIA 1 – 5 SANGRE AZUL, igual gracias al Presidente de la Liga Distrital de Moyobamba Sr. Nobel Paima por su constante apoyo, haciendo mención que los cuatro equipos entraron a la liguilla con cero puntos.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite no sin antes saludos a nuestro colega Derlis Pinedo que hoy de está de onomástico, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos