22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Tunche Rivera estará tres semanas de para y no jugará en Tarapoto ante Comercio

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES JUEGA EL VIERNES ANTE COMERCIO

Lo joya de Universitario sufrió una luxación al hombro en el partido donde la U jugó ante Sport Boys, producto de una fricción donde tuvo que abandonar el campo a los 29 minutos del primer tiempo, según parte médico José Rivera estará de para tres semanas y se confirma que no estará en el once crema que enfrentará a Unión Comercio, pero si estará viendo el partido desde las tribunas.

Son tres semanas que le tomará recuperarse completamente del golpe en el hombro por lo que se perderá tres partidos de la Liga 1 y dos de la Copa Libertadores de América, donde resultó ser el jugador de la fecha en el encuentro U-LDU, e incluso hizo dos goles.

Luego del partido ante Sport Boys Fabián Bustos, técnico de Universitario de Deportes, habló sobre el estado del ‘Tunche’.

señalando que el atacante habría sufrido una lesión en el hombro y que el médico del equipo se la acomodó en la misma cancha.

«Parece ser una luxación (de hombro), tiene mucha experiencia el doctor y él siente que es eso porque en la cancha le tiene que acomodar. Se le va a hacer un estudio y ojalá sea lo menor posible porque es una pieza importante», aseguró el técnico argentino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos