29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Joven que trabaja en el Ministerio Público disparó contra compañero de trabajo

Dos jóvenes que trabajan en el Ministerio Público ayer se pusieron a derecho, tras ser sindicados de atentar contra la vida de uno de sus compañeros de trabajo, por un supuesto acoso sexual en contra de la pareja sentimental de la persona que buscó venganza, el caso  está en manos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).

Fuentes policiales revelaron que el caso comenzó cuando Iván Alva Ruiz, llegó hasta la casa de su compañero de trabajo Carlos Alvarado, para increparle porque descubrió que  estaba acosando a su pareja identificada como Cheli Jhaneli Apastegui Medina de 22 años de edad, a quien indicó le envió fotos subidas de tono mediante su teléfono celular.

Sin embargo cuando Iván Alva, llegó a la casa de Carlos Alvarado, realizó un disparo con arma de fuego, sin lograr herir a su compañero, ante esta situación la víctima denunció el hecho ante la DIVINCRI; luego que los denunciados se pusieron a derecho, el caso pasó al Ministerio Público, donde quedaron en calidad de citados. Se conoció que Alva Ruiz es asistente de un fiscal. (VAR)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos