24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

STEPHANIE RODRIGUEZ ES SEÑORITA BANDA DE SHILCAYO

Señorita Banda de Shilcayo
Soberanas 2014 de La Banda de Shilcayo

Evento se desarrolló en medio de la expectativa

Les contamos que la noche del pasado sábado 14 fue elegida Stephanie Rodriguez Milla, como Señorita Aniversario Banda de Shilcayo 2014, en tanto que Gina María García Pinchi, fue elegida como Señorita Simpatía y finalmente Luz Dina Terrones Vásquez, Señorita Ecología.

El evento fue conducido por Anselmo Leveau y Mónica Gonzales, y se llevo a cabo en la plaza de armas del distrito acondicionada para la ocasión, fueron 11 el total de las candidatas que participaron en el certamen, las otras soberanas elegidas serán las encargadas de engalanar todas las actividades programadas por el 53 aniversario del también llamado distrito ecológico.

Las ganadoras se llevaron premios consistentes en dinero además de otros presentes, el encargado de coronar a la soberana de estas fiestas de aniversario de creación política fue el alcalde del mencionado distrito Ing. Luis Neyra León. El evento contó con la participación de invitados especiales entre los que se pudo ver fue al congresista Rolando Reátegui Flores, así como regidores y ex reinas. (Aitana Rodriguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos