jueves, agosto 11, 2022

Grupo 5 en Festi Chancho 2014

grupo 5

Para alegría y satisfacción tanto de sus seguidores y fans incondicionales, ya se anuncia la llegada a la ciudad de Tarapoto para una presentación que seguramente resultará inolvidable, nada menos que El Grupo 5, se sabe que la fecha está programada para el 8 de diciembre en el recreo campestre La Chacra, como soporte musical de el Gran Festi Chancho 2014.

Hay que mencionar que es un grupo que tiene gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y que creció a lo largo de los años creando seguidores incondicionales que esperan con ansias cada presentación para corear sus mejores temas entre los más conocidos “Motor y Motivo”, “Apostemos que me caso”, “Amarte hasta la muerte”, “Quien cura”, “Te vas”, “El embrujo”, todos convertidos en verdaderos éxitos musicales la agrupación local Fiesta Show, también se une a este Gran Festi Chancho 2014.

Solo queda esperar la fecha de su presentación que de seguro harán gozar a quienes asistan a verlos y se sientan identificados con ellos y sus canciones. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos