22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Dan asistencia técnica a unidades ejecutoras del sector Educación

asistencia tecnica

En Tarapoto se desarrolla la Primera Asistencia Técnica a las Unidades Ejecutoras a nivel regional para el cumplimiento de los compromisos de desempeño 2015. Al iniciar la jornada se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de los profesores, Ludy Flores Saavedra y Edwin García Torres, ocurrido en accidente al iniciar la presente semana.

La gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín, profesora, Pilar Saavedra, fue la encargada de iniciar la jornada que tendrá una duración de dos días y que congrega a más de 150 trabajadores del sector Educación.

Los compromisos de desempeño para el año 2015 son un esquema de financiamiento condicionado de recursos adicionales para todas las Unidades Ejecutoras de educación a nivel nacional cuyo objetivo es mejorar la calidad en la gestión y la adecuada provisión de los servicios educativos.

También están presentes los especialistas del Ministerio de Educación para abordar temas como la disposición oportuna de recursos educativos para el adecuado inicio del año escolar 2015.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos