22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

PRESENTANDO A NUEVOS TALENTOS TARAPOTINOS

Movimiento Hip Hop - Selva
Movimiento Hip Hop – Selva

Se viene con todo el movimiento Hip Hop – Selva

Los amantes del hip hop, no se perderán por ningún motivo el evento que rompe con los esquemas habituales de los que se desarrollan en “La Ciudad de las Palmeras”, esta vez se trata del “Movimiento Hip Hop – Selva”, será toda una novedad entre los jóvenes que crecen y buscan la manera de demostrar sus habilidades y manifestaciones artísticas, esta actividad esta programada a realizarse este trece de diciembre en la Plaza de San Juan en el distrito de La Banda de Shilcayo desde las siete de la noche.

“Movimiento Hip Hop – Selva”, convoca a jóvenes talentosos que pocas veces pueden mostrar justamente sus habilidades, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo a través de la “Batalla de gallos”, “Micro Libre” donde cualquiera del público presente podrá improvisar, igual podrán participar del “Break Dance Libre” y “Beat Box”, jóvenes que demuestran el talento que tienen y lo llevan su cultura a un plano mayor y por supuesto que el ganador tendrá un premio tanto como los que participen.

Este tipo de evento son entretenidos porque muestran las habilidades de los participantes en realizar rimas con ritmo en competencia también estarán presentes representantes de Juanjui y Nueva Cajamarca.

Será una noche llena de emociones y sorpresas, no pueden perderse, la invitación está hecha para que disfruten de algo fuera de lo común apoyando al talento local. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos