25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Propuestas y fiscalización permanente al nuevo gobierno regional

Congresista saavedra
Congresista saavedra

“En San Martín como otros departamentos del país, hemos vivido una fiesta democrática que ha culminado con la elección del nuevo presidente regional. De acuerdo a los resultados de la ONPE, al 54.63 % de las actas escrutadas, Víctor Noriega de Fuerza Popular es nuestra nueva autoridad regional. Saludamos su designación y le reiteramos nuestro apoyo para trabajar en todo lo que beneficie al desarrollo de San Martín, todo lo bueno que se haga contará con nuestro respaldo, sin embargo le recordamos que estaremos siempre vigilantes y fiscalizando permanentemente”, expresó la congresista Esther Saavedra.

“Propusimos un acta en donde los candidatos se comprometían en luchar contra la corrupción. Vamos a reunirnos nuevamente para proponerles acciones concretas que permitan mejorar las acciones contra los corruptos. San Martín debe ser una región con tolerancia CERO a la corrupción”, indicó la legisladora.

“Hay mucho por hacer en San Martín, en todos los sectores, educación, salud, mayor infraestructura, puentes, carreteras que unan a los pueblos más alejados, mejorar las condiciones para las mujeres, niños y personas de la tercera edad. La población sanmartinense necesita seguir creciendo económicamente y mejorando sus condiciones de vida y eso es posible cuando miramos a los más desprotegidos, a los que nunca tuvieron la atención de los gobernantes de turno, cuando consideramos sus propuestas, y escuchamos sus demandas” señaló finalmente la parlamentaria sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos