24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Dirigencia del partido está trabajando de manera odiosa

IMG_7106
VINCENT SAAVEDRA MONTES. Militante aprista

Dirigencia del partido está trabajando de manera odiosa

Julio Quevedo Bardález

Para Vincent Saavedra, el tema de encontrarse en la lista negra del APRA para ser expulsado, según manifiesta, no le preocupa, ya que manifiesta estuvo al costado de la campaña de los candidatos apristas y nunca hizo contracampaña y no participó con otro partido o movimiento político.

“No estuve de acuerdo con la candidatura de Pedro Bogarín, por eso no estuve inmiscuido, fui tres veces dirigente del partido y mal hacen en catalogarme de inconsecuente”.

Expresó que la dirigencia tiene derecho a opinar y que si tienen que tomar medidas, que las tomen en el momento que se indica, “pero no va la expulsión contra mi persona”.

Vincent Saavedra, llamó a los nuevos jóvenes del APRA a no alentar el odio, y la dirigencia que ganó por walk over, está trabajando de manera odiosa y no hay que olvidar que el nombre de Jhon Sander Alegría se escucha en los famosos audios.

Vincent, aclaró que en las elecciones, “marcó la estrella”.

Saavedra, en las redes sociales escribió la posibilidad de ser candidato al Congreso de la República por el APRA aunque algunos militantes manifestaron que no lo dejarán ingresar a la llamada Casa del Pueblo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos