24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

¿Congreso? no… mi meta es ser alcalde de Tarapoto en el 2018

ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República
ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República

Albán, manifestó que tiene un norte definido, nuevamente participará en las próximas elecciones para la alcaldía de Tarapoto. Aunque todavía no piensa militar en el APRA, apoyaría la candidatura de Alan García.

Julio Quevedo Bardález

Alexander Albán Alencar, quien participo´ en las elecciones municipales, siendo candidato por el Partido Aprista Peruano, manifestó su deseo de postular nuevamente en el 2018 y ser alcalde de Tarapoto y para eso desde el 2015 se irá preparando con mayor tiempo para realizar una campaña que lo lleve al sillón municipal de la provincia de San Martín.

Alexander Albán, manifiesta que seguirá apoyando como independiente al Partido Aprista Peruano, “para el 2016 Alan García, anunció la conformación de un Frente Social para su candidatura a la Presidencia de la República, y voy a mantener mi independencia”.

Respecto a una probable candidatura al Congreso de la República, indicó que su meta es ser alcalde de Tarapoto.

Respecto a la gestión Grundel, señaló que está realizando pequeñas obras con poco impacto y que sería bueno que realice una obra de gran impacto como la creación de un parque zonal.

Albán Alencar, como proyecto de campaña era trasladar del centro a otro sector de la ciudad los locales de las instituciones públicas y financieras, “le podemos entregar el proyecto a Walter Grundel, para que lo ejecute, ya que sino es él, será el próximo alcalde quien deba concebir el proyecto, ya que Tarapoto está creciendo de forma desordenada.

También felicitó a Víctor Noriega, por su triunfo como presidente regional, “es mi amigo y le deseo lo mejor”.

Alban, fue criticado por algunos miembros de la Cámara de Comercio por hacer campaña por Pedro Bogarín, descuidando su cargo como presidente de dicha institución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos