25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Universidad Nacional de San Martín celebra Bodas de Coral

reinas de la UNSM

La Primera Casa Superior de Estudios de la región San Martín, celebra sus Bodas de Coral, 35 años de indesmayable labor en favor de la investigación, la proyección social, con el compromiso de formar profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y decididos a llevar adelante el desarrollo local, regional y nacional.

La Universidad Nacional de San Martín, fue creada por Decreto Ley N° 22803, el 18 de diciembre de 1979, ratificándose con Ley N°23262 el 18 de julio de 1981. En abril de 1982 la UNSM-T inicia formalmente sus actividades académicas con las carreras profesionales de Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil y Obstetricia.

En los últimos años la Universidad, ha crecido satisfactoriamente en infraestructura, implementación de bibliotecas y equipamiento de laboratorios, en Tarapoto y en sus sedes de Rioja, Moyobamba, Lamas, Juanjui y Tocache.

El programa por los 35 años de creación de la Universidad Nacional de San Martín, se inició el 16 de noviembre con una conferencia de prensa, donde se informó de actividades de proyección social al caserío de Santa Cruz en San José de Sisa, actividades deportivas, la elección y coronación de Señorita Aniversario, Verbena y noche cultural y la programación por el día central, el jueves 18 de diciembre, que se iniciará con una misa especial, izamiento del pabellón Nacional, sesión solemne, almuerzo y fiesta de confraternidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos