24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Viento deja sin techo a vivienda en Nueve de Abril

TECHO_02

Ayer al mediodía se registró un ventarrón en toda la jurisdicción de Tarapoto, situación que afectó por completo el techo de una vivienda en momentos que los integrantes de la familia Torres Ruiz, almorzaba, generando pánico en los vecinos de la cuadra dos del jirón Ramón Castilla de la urbanización Nueve de abril.

Pepe Torres Ruiz, propietario de la vivienda afectada manifestó que el fuerte viento duró una hora, hasta el lugar llegaron serenos y bomberos para apoyar a los agraviados, el responsable del Comité Provincial de Defensa Civil prometió entregarles quince planchas de calamina, sin embargo no será suficiente para reparar todo el daño.

Las calaminas fueron a parar en los cables de tendido eléctrico, situación que generó peligro para los vecinos, Pepe Torres y su familia ruega que no llueva estos días para que puedan pernoctar en su vivienda.

En la cuadra nueve del jirón Jiménez Pimentel un panel publicitario quedó destruido a consecuencia de los fuertes vientos, el banner también fue a parar en los cables de tendido eléctrico, al cierre del presente informe se desconocía la cantidad de familias afectadas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos