25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Aurelio Pastor: “No pretendo ser candidato al Congreso de la República”

AURELIO PASTOR EN TARAPOTO. Foto archivo
AURELIO PASTOR EN TARAPOTO. Foto archivo

Pastor indicó que la derrota en las últimas elecciones se debió a la soberbia del candidato Pedro Bogarín, “quien en vez de llamar a la unión, disgregó a los compañeros”

Julio Quevedo Bardález

El exministro de Justicia del régimen aprista, Aurelio Pastor Valdivieso, se reunió el pasado sábado, con sus simpatizantes en un desayuno realizado en un concurrido restaurant campestre.

En el desayuno manifestó que llega a Tarapoto, para apoyar el inicio de la campaña de Alan García a la Presidencia de la República en el 2016.

Pastor, quien estuvo acompañado de un centenar de “compañeros” de diferentes bases, manifestó que sería un error de la dirigencia, iniciar el proceso de expulsión de militantes, “es el momento de unificar las fuerzas y buscar el consenso”, señaló.

No será candidato

También se refirió a los anuncios de candidaturas al Congreso de la República, indicando que no será candidato al Congreso.

Pedro Bogarín

Sobre Bogarín, opinó que “la soberbia hizo perder a Bogarín, en vez de llamar a la unidad de los compañeros, él los insultó”.

Aurelio Pastor, estuvo acompañado de cerca de un centenar de militantes apristas donde destacaron Iván Reátegui, Vincent Saavedra, Toto Estacio, Kiko Mozombite, Jarri Mozombite, Martha Torres, Ramón Cisneros y Herbert Díaz; mientras que de las provincias estuvieron presentes Carlos Mori Cuzco (Rioja), Arturo Vega (Picota), Rodolfo López (Juanjui) y Bruna Vásquez (Lamas).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos