29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cadáver encontrado en Shapaja fue de anciano lameño desaparecido

ANCIANO FALLECIDO. Se investigan móviles de su muerte. No se descarta un asesinato
ANCIANO FALLECIDO. Se investigan móviles de su muerte. No se descarta un asesinato

Ludberío Díaz García era intensamente buscado desde noviembre del año pasado

Por: Hugo Anteparra

Ayer a las siete de la noche fue identificado el cadáver encontrado el domingo en las aguas del río Huallaga, cerca del distrito de Shapaja, se trata de Ludgerio Díaz García, el anciano lameño de 78 años de edad que desapareció el 16 de noviembre en la avenida Micaela Bastidas de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, sus familiares hasta el momento desconocen donde estuvo todo este tiempo, ya que el cuerpo tiene entre siete días de fallecido.

Diomedes Díaz García, hermano menor de la víctima fue quien identificó el cuerpo, al salir de la morgue de Morales manifestó que reconoció a Ludgerio por los dientes postizos que tenía y por la cicatriz de una intervención quirúrgica a la próstata a la que fue sometido hace tres años, además de las prendas de vestir que tenía puesto, es por ello que se encargó de dar la trágica noticia a sus familiares.

Conocida la noticia, decenas de moradores lameños y parientes de Ludgerio Díaz llegaron hasta el frontis de la morgue, a fin de confirmar la noticia, sus hijos protagonizaron dramáticas escenas de dolor cuando les dieron la ingrata noticia y ahora exigen que el caso se investigue a profundidad para esclarecer muchas cosas, ya que manejan la hipótesis que se trata de un crimen.

“Ahora la gran pregunta es donde estuvo todo este tiempo mi tío, porque pasaron cincuenta días y nunca supimos nada de él, acá hay algo raro que merece una exhaustiva investigación por parte de la Policía Nacional” indicó uno de sus familiares. Al cierre del presente informe el cuerpo de Ludgerio Díaz permanecía en la morgue. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos