23.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Despiden a trabajadores municipales del distrito de Morales

DESPIDO

Por disposición de la nueva gestión edilicia, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Morales fueron impedidos de ingresar ayer a su centro de labores, con la finalidad de evitar que un grupo de ellos continúe laborando y dar paso a otras personas que podrían ser contratadas en los próximos días.

Por más de una hora y en plena lluvia, los trabajadores supuestamente despedidos permanecieron en los exteriores del local municipal, el personal nombrado que ingresó estuvo en el auditorio y en el balcón a la espera de mayor información al respecto, ante esta situación los afectados decidieron denunciar el hecho.

Fueron 19 trabajadores con contrato permanente y temporal que fueron despedidos y acudieron a la Comisaría de Morales a formalizar su denuncia, los afectados piden más respeto y diálogo al nuevo alcalde para evitar mayores inconvenientes.

Funcionarios de la nueva gestión evitaron  pronunciarse sobre este caso, sin embargo el alcalde Carlos Philco Balbín, señaló en medios radiales, que la anterior gestión dejó contratos mal elaborados, versión que fue desmentida por Edilberto Pezo Carmelo, ex burgomaestre de ese distrito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos