23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Familiares de anciano lameño asesinado exigen justicia

ludgerio

Los familiares de Ludgerio Díaz García, el anciano lameño que fue encontrado muerto en las aguas del río Huallaga, exigen justicia para que el caso sea esclarecido, sin embargo mostraron su malestar contra la Policía Nacional, porque durante casi dos meses de haber desaparecido la víctima, no encontraron a los responsables que le tuvieron retenido durante todo ese tiempo.

Los hijos y nietos de Ludgerio Díaz, también están indignados con el Ministerio Público, porque no muestran interés en esclarecer el caso ya que la necropsia revela que el anciano que desapareció el 16 de noviembre murió aproximadamente el 01 de enero y hasta el momento no hay prueba de quien podría ser el responsable.

La familia Díaz García está sorprendida porque la necropsia señala que la principales causas por la muerte de la víctima es estrangulamiento mecánico y envenenamiento, que evidencia que se trató de un asesinato que merece ser investigado. Los deudos manifestaron que no descansaran hasta encontrar justicia y conocer las causas del asesinato. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos