24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Miss Carnaval Gay Regional 2015 en Lamas

Miss Carnaval Gay Regional 2015
Miss Carnaval Gay Regional 2015

El sábado 31 de enero se llevará a cabo “Miss Carnaval Gay Regional 2015”, evento que siempre genera controversia y que no podía faltar como parte de la fiesta más grande de la selva peruana.

Las candidatas participarán representando a varias provincias nuestra región. Esta elección se realizará en las instalaciones de la discoteca La Juerga en el la “Ciudad de los Tres Pisos”, Lamas a partir de las 9 de la noche, donde todo puede pasar.

Las candidatas representaran con mucho orgullo a sus provincias de San Martín y buscarán superar cada una de las pruebas que tendrán que pasar para ser elegida como la ganadora y coronada como “Miss Carnaval Gay Regional 2015”, sin duda será una noche de elegancia fantasía y glamour, además juegos y muchos regalos sorpresa que premiará a los presentes.

Sabemos que las candidatas, cada una por su lado se vienen preparando intensamente para hacer su mejor presentación donde incluirán una coreografía y sorprenderán a los asistentes, estaremos atentos a saber quién será la ganadora finalmente. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos