32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Promueven espacio denominado Muévete con la Cultura

MUEVETE CON LA CULTURA.

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín, la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Moyobamba, están promoviendo un espacio denominado Muévete con la cultura, con la finalidad de promocionar a las agrupaciones musicales del departamento y brindar sano esparcimiento a la población a través de la música.

El domingo 18 a las 11 de la mañana, la agrupación musical Miky Díaz y su banda, estará en la plaza de Armas de Moyobamba para compartir la música de la selva al aire libre y seducir a la población para que cante y baile en un espacio público.

El director de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, nos manifestó que este espacio servirá también para promocionar a las agrupaciones musicales y al mismo tiempo dar sano esparcimiento a la colectividad, esperando que los fines de semana, al menos dos domingos al mes, los artistas puedan estar en determinados lugares como parques, miradores, asentamientos humanos y pueda replicarse en las provincias y algunos distritos, que a través de sus municipalidades quieran sumarse a la propuesta.

Por su parte, el reconocido artista Miguel Díaz Vásquez, dijo estar complacido que su agrupación haya sido considerada para iniciar este proyecto que le parece interesante y sobre todo que les permitirá estar en contacto con la gente y promocionar a su agrupación e hizo un llamado para que este domingo en la plaza de Armas de Moyobamba, cerca al mediodía disfruten de la buena música que producen.

Todos están invitados a moverse y divertirse con la cultura y la buena música de Miky Díaz y su banda, que está siempre participando en distintos eventos en la región y en la ciudad de Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos