30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Denuncian a representante de empresa de hospital Santa Gema

Consejero Javier Álava

En medio de las coordinaciones para la ceremonia de inicio de la obra de construcción del Hospital Santa Gema, el consejero regional por Alto Amazonas, y presidente del Consejo Regional de Loreto, Javier Álava Florindez, lanzó duras críticas contra un supuesto representante del Consorcio Alto Amazonas, encargada de la obra, de nombre Stalin Aponte, de quien dijo, no es una persona grata para los trabajadores de construcción civil, porque su trabajo sería buscar enfrentamiento entre ellos, cuando reclaman un derecho.

Álava, dijo que Aponte, sería un chaleco de la empresa, que incluso andaría armado, para enfrentarse a los trabajadores, en el hipotético caso de una protesta por derechos laborales.

Denunció que el supuesto representante de la empresa, sorprendió a los dirigentes de construcción civil y del FREDESAA, al no saber qué tipo de persona es.

Nosotros, dijo, no lo queremos ver ni un solo día a ese señor (APONTE), por los antecedentes en contra de la clase trabajadora.

La prensa, buscó al aludido señor Aponte en el lugar de la ceremonia para escuchar su versión, pero fue inubicable.

Sin embargo, en diálogo con la prensa, el señor Luis Felipe Quiróz, quien se presentó como representante del Consorcio Alto Amazonas, dijo, que no conoce a ningún Stalin Aponte, como parte de la empresa.

Quiróz, aseguró que la empresa trabajará transparentemente, y convoca a profesionales de la construcción que deseen trabajar, hagan llegar su currículo vitae. (Róger Torres Chujutalli, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos