30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Abogado Oscar Cabrera: “No existen pruebas razonables en la sentencia a Rolando Flores García”

YOYO

Rolando Flores García, regidor de la municipalidad de Morales es acusado de ser prófugo de la justicia, por no presentarse a la lectura de sentencia y no estar asumiendo el cargo que responde como autoridad edil de su distrito.

Ante estas afirmaciones sobre su actitud de ausencia del regidor moralino, su actual abogado, Oscar Cabrera, en una entrevista suscitada el día de ayer en un medio de comunicación, manifestó que las pruebas son discutibles y por ello  interpondrán recursos de amparo. Así mismo indicó que “no existen pruebas razonables en la sentencia”.

El regidor moralino fue sentenciado a ocho años de prisión efectiva, luego que los magistrados del Poder Judicial lo encontraran responsable, por el delito de lavado de activos, denunciado el año 2010 por el Ministerio Público, según  sus familiares cuenta con documentos que sustenta que desde la edad de 18 años comenzó a trabajar y todo lo que obtuvo  es con sacrificio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Rolando Flores García, conocido amicalmente con el apelativo de “Yoyo” su familia señala que se encuentra en la capital de la República y en cualquier momento volverá a Morales, cuando su abogado lo solicite.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos