29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Premiaran Buenas Prácticas de Gestión Pública

01

Como todos los años, Ciudadanos al Día (CAD) organiza la novena edición del premio Buenas Prácticas Gestión Pública – 2013, una plataforma de prestigio para reconocer, desde la sociedad civil, la labor destacable que se realiza en el Estado a través de la premiación y difusión de las iniciativas de éxito en las entidades públicas.

El gerente de Promoción de Buenas Prácticas en Gestión de CAD, José Haya de la Torre, realizará una gira en Tarapoto hoy martes para explicar los casos identificados como BPG en la región, detallar los beneficios de seguir implementando más iniciativas y animar a los gestores de las entidades públicas a que participen en esta nueva versión del concurso. La conferencia de prensa se realizará en el hotel Río Sol, a las 10 de la mañana.

Para este año, el Premio BPG 2013 incluye una certificación al equipo técnico conformado por especialistas en administración pública, a todas las experiencias que califiquen como Buenas Prácticas en Gestión, lo que permitirá dar un reconocimiento a aquellas experiencias que muestren resultados en beneficio del ciudadano sin necesidad  que resulten ganadoras en el proceso final.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos