22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Hombre apuñalado fue dado de alta en menos de 24 horas

DSC00029

Trabajadores de las empresas de transportes interprovinciales   ubicadas frente a la urbanización Fonavi, ayer por la mañana  mostraron su malestar, porque personal del hospital de Contingencia dio de alta a Jorge Luis Saavedra Ávila, el llenador de vehículos que el miércoles fue apuñalado por la espalda por un sujeto que luego se dio a la fuga y hasta el momento no es ubicado.

El herido permanece en el local de una de las empresas, donde se queja de dolor, las personas que lo apoyan manifestaron que al momento de ser dado de alta no le dieron ninguna receta ni medicina para evitar una posible infección que podría complicarle su estado de salud.

María Tello Reátegui, a nombre de sus vecinos y compañeros de trabajo hizo un llamado a las integrantes del comité de damas Manos Unidas, a fin que apoyen a Jorge Luis Saavedra Ávila, porque no tiene familia en Tarapoto.

Mientras tanto los vecinos y personal de las empresas de transportes  realizan una colecta pública para apoyar al hedido en la compra de sus medicamentos y ser atendido en una clínica particular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos