22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Becan a 203 maestros sanmartinenses

becan

Son 203 los maestros de la Región San Martín becados gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación, para realizar el seminario denominado “Fortalecimiento de Estrategias Pedagógicas para el logro de aprendizajes en matemática y comprensión lectora”, dictado por la Universidad Peruana Unión – Filial Tarapoto, así lo informó la jefe del Pronabec Región San Martín la Lic. Vilha Cárdenas Inuma.

Es una gran oportunidad para que nuestros maestros se capaciten en áreas específicas y puedan plasmar lo aprendido en cada uno de sus centros de estudios, agregó.

Los maestros postularon a una de las 5000 becas a nivel nacional completamente subvencionadas, que cubre desde matrícula, pensión de estudios, alimentación, hospedaje, transporte local y materiales de estudios.

Esta Beca, tiene como objetivo fortalecer las habilidades didácticas, de planificación de clases, de acompañamiento pedagógico y de evaluación, en la enseñanza de matemática y comprensión lectora de los docentes de Nivel Primaria de Educación Básica Regular, en los ámbitos geográficos más pobres del país.

La capacitación tendrá una duración de 4 semanas e inicia este lunes 02 hasta el viernes 27 de Febrero.
Para mayor información pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en el Jr. Lima # 263 o llamar al teléfono (042) 525614.

En la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360 o llamar al teléfono (042) 562740.

También contamos con oficinas descentralizadas en cada una de las provincias de la Región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos