22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

TODOS A PASAR UN SAN VALENTIN DIFERENTE EN METAL FEST

Metal Fest

Un evento dirigido especialmente a los amantes del género metal y para aquellos enamorados que quieran pasar un San Valentín diferente, será sin ninguna duda el denominado  “Metal Fest”  todo va quedando listo para el sábado 14 de febrero, donde no solo podrán disfrutar de los grupos musicales cultores del estilo metalero de casa, sino también con la música de bandas invitadas, todo ello en las instalaciones “Tu Vieja Pub” en horas de la noche.

En esta fecha especial estarán participando bandas como: Riff Metal, Dragka, Necro Noctis, Arcabuz, interpretando temas propios, en “Metal Fest”  es la oportunidad perfecta que esperaban los cultores de este género musical del que sabemos existe un importante número de seguidores en esta parte del país, y se convierte también en una ocasión muy diferente de pasar el “Día de los Enamorados” y de la amistad  junto los seres queridos y escuchando su música favorita y que poco a poco está ganando más seguidores.

Estaremos dándoles más detalles de este evento pues siempre apoyamos  cualquier tipo de iniciativa donde se demuestre el talento y la creatividad de los jóvenes tarapotinos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos