29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Exburgomaestre de Morales responde a Philco Balbín

EDILBERTO PEZO

Como cortina de humo calificó Edilberto Pezo Carmelo, exalcalde del distrito de Morales imputaciones en su contra por parte del actual burgomaestre de ese distrito, quien indicó en conferencia de prensa haber encontrado  irregularidades en la anterior gestión y de haberse apropiado de una carta fianza.

En cuanto a la supuesta desaparición de la carta fianza de la obra del jirón José Gálvez, Pezo Carmelo, reconoció que  recibió y al terminar su gestión  dejó en el despacho de alcaldía, ya que solo es un documento de garantía y no tiene otro tipo de validez, ni mucho menos alguien puede cobrar dinero con ese documento.

“No creo que haya existido desaparición de dinero, producto de la recaudación de impuesto, si es así que el alcalde Balbín, denuncie el caso sin mucho cacareo, yo no me voy a correr, vivo en Morales y será fácil que las autoridades judiciales me ubiquen. Dónde están los ciudadanos que me señalaban de realizar malos manejos, ahora que hay problemas en la nueva gestión no aparecen”, indicó la ex autoridad edil.

Pezo Carmelo, no descarta que en los próximos días lo sindiquen de otros supuestos delitos para distraer la atención de los moralinos sobre los problemas de la actual gestión, que involucra básicamente al alcalde Carlos Philco Balvín, que hasta el momento no logra dar una explicación convincente de la forma como adquirió su camioneta. “Todo esta situación que se dio y las sindicaciones en mi contra no hacen más que afectar al distrito de Morales que no merece atrasos en su desarrollo”, puntualizó Edilberto Pezo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos