27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Centro de Salud de Morales tiene nueva directora

Asume cargo de Jefe de la micro red Morales

Ayer por la mañana, el director de la Red de Salud de San Martín, Raúl Olaya Alarcón, dio posesión de cargo a Geraldine Sánchez Rojas como directora de la Micro Red del distrito de Morales, en reemplazo del obstetra Lloy Vargas Daza.

En la ceremonia Olaya Alarcón, director de la Red de Salud de San Martín, manifestó que los cambios son necesarios ante la exigencia de nuevos retos y el desplazamiento de un cargo a otro, no es más que cambio de ubicación en el escenario asistencial o administrativo.  “Todos nos desenvolvemos en un servicio determinado y en cualquier momento podemos ser convocados a otro servicio, según el perfil a requerir. La administración y los cargos son así, pero con un sentido de mayor exigencia y eficiencia en el trabajo que se brindará a la comunidad”, agregó Olaya Alarcón.

Geraldine Sánchez Rojas, pidió el apoyo a los trabajadores de la Micro Red Morales para emprender una tarea encomiable y de satisfacción de los pacientes que buscan una buena atención, amabilidad y calidez en la atención de cada uno de los trabajadores.

Expresó que será frontal contra la corrupción y buscará consolidar un buen clima organizacional y laboral para avanzar en las relaciones humanas y de servicio. En ese sentido, establecerá en su gestión el estilo de puertas abiertas como mecanismo de contacto directo para escuchar la opinión de los trabajadores, para consolidar la gestión de la Micro Red de Morales y a largo plazo redunde en la atención primaria de salud de las personas y familia del ámbito jurisdiccional del distrito de Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos