24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Gerente municipal de Morales, también ocupa el cargo de subgerente de Administración

JULIO CHÁVEZ CHIONG. y alcalde Carlos Philco
JULIO CHÁVEZ CHIONG. y alcalde Carlos Philco

Julio Chávez también ocupa la subgerencia de Administración en la municipalidad de Morales, “porque en la gestión anterior, ese cargo tenía dueño”

Julio Quevedo Bardález

El actual gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Morales Julio Chávez Chiong, confirmó que a la par de su cargo de gerente municipal, ocupa también la jefatura de la subgerencia de Administración y Finanzas.

Según el funcionario edil, ocupa el cargo porque la gestión de Pezo Carmelo, no tenía estructura, ya que no era un cargo de confianza, porque tenía propietario, en clara alusión a la exgerente Ruth Mozombite.
Chavez Chiong, afirma que para esa plaza necesariamente tiene que haber un concurso, ya que se tenía que mantener a la persona que anteriormente estaba en el cargo o a alguno de los gerentes.

No obstante se supo que antes que Chavez Chiong ocupara este segundo cargo, estaba designado el economista José Gómez Numura.

Caso Gabriel Alejandría

Sobre el regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Gabriel Alejandría, refirió que trabajaba como asesor externo de la Municipalidad Distrital de Morales, “no era servidor de planta, sino consultor en temas administrativos”, afirmó Chávez, indicando que se apartó porque no se sentía cómodo de críticas por parte de la prensa”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos