22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Municipalidad de Morales separa a trabajadora Ana Maria Quispe

quispe

Alcalde Carlos Phlico invitó a renunciar a trabajadora Ana María Quispe, “caso es aislado la municipalidad no tiene responsabilidad, afirman

Julio Quevedo Bardález
En una decisión, considerada atinada, la comuna moralina canceló el contrato de trabajo que tenía con Ana María Quispe Sánchez, luego que presuntamente entregó un dinero para una coima al ahora exfiscal de La Banda de Shilcayo, quien manifestó que había sido sembrado.

Según Imagen Institucional, la citada trabajadora presentó su carta de renuncia en mérito que el alcalde Carlos Philco Balbín, invitó a Quispe a renunciar, luego que el Poder Judicial diera a conocer la liberación del exfiscal de la Banda de Shilcayo Esteban Clavijo, por supuestamente receptar una coima entregada por Ana Maria Quispe, trabajadora de la comuna moralina.

Desde ese municipio afirmaron que este es un caso aislado muy personal donde el alcalde, ni los funcionarios municipales tengan responsabilidad.

Antecedentes

Quispe Sánchez, llegó a la municipalidad de Morales contratada en el área de Recursos Humanos, luego es designada jefa del área y a raíz del escándalo Clavijo, sale de esa jefatura.

Para entregar la presunta comisión del delito Quispe Sánchez, pidió “permiso” los días 19 y 20 de febrero, para ausentarse de su centro de trabajo, tal como afirmó el gerente de la municipalidad de Morales Julio Chávez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos