30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcaldesa de Lamas no teme la vacancia

Rosa Isabel Acuña
Rosa Isabel Acuña

Mediante la cuenta de Facebook del responsable de Imagen Institucional de la Municipalidad de Lamas, Rosa Isabel Acuña Pinedo, afirma ser la alcaldesa provisional de la provincia de Lamas, y que no le tiene miedo a la vacancia, porque “no hizo nada malo en contra de su pueblo”.

Dijo estar tranquila, trabajando de manera articulada, con su equipo técnico y las organizaciones de base, continuando por el mismo horizonte con la finalidad de consolidar el verdadero y autentico desarrollo de la provincia de Lamas.

Precisó que la vacancia, es un derecho de cualquier ciudadano, que basado en sus argumentos lo puede solicitar a los organismos competentes. Cabe precisar que realizó estas declaraciones ante los anuncios que en los próximos días estarán solicitando su vacancia, por haber asumido responsabilidades administrativas como alcaldesa cuando no lo era.

Subrayó que la campaña política ya ha concluido, en ese sentido hizo el llamado a la comunidad a sumar esfuerzos, y de manera conjunta y transparente concretizar el sueño del pueblo de Lamas. Convertir a esta hermosa tierra en una de las ciudades metrópolis de la amazonia peruana es tarea de todos indicó la autoridad edilicia.

Sin Embargo no explicó porque tuvo que asumir funciones de alcaldesa cuando no lo es, además en un hecho curioso en notas de prensa e informaciones publicadas y enviadas a diversos medios, anteriores a esta, siempre la señalaron como alcaldesa, ¿Por qué ahora dice ser alcaldesa provisional?. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos