31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

“Walter Grundel no quiere titular a las Asociaciones de Vivienda”

vivi

El alcalde de la Banda de Shilcayo ingeniero Luis Antonio Neira León, fue enfático al señalar que es el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Walter Grúndel Jiménez, no quiere titular a las asociaciones de vivienda del sector alto.

“Se nota el desinterés que tiene por el tema y no sé por qué”, dijo el burgomaestre bandino, indicó que fue Grúndel Jiménez, también participó de la firma del convenio tripartito para este fin, en la asociación de vivienda Flor de la Molina, hace dos años .

Sin embargo el alcalde de la Banda de Shilcayo,dijo que recientemente se reunieron con el procurador del Gobierno Regional de San Martín y dirigentes de estos sectores y se acordó buscar otros mecanismos para hacer realidad la titulación de las asociaciones de vivienda ubicadas en la parte alta porque ello es el anhelo de los pobladores que esperan gozar de los servicios de desagüe y agua potable a domicilio y aseguró que de todas maneras durante su gestión se hará realidad la titulación. (PEMA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos