34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Grundel afirma que no está en sus planes postular a la reelección

grugru

A pesar que todo indica su candidatura a una reelección, el alcalde de Tarapoto Walter Grundel afirma que todavía está deshojando margaritas. Lo preocupante es la nula capacidad de gestión ante órganos gubernamentales para sacar presupuestos

A pesar que muchos lo tienen como bolo fijo para la reelección, el alcalde de Tarapoto Walter Grundel Jimenez, aseguró que hasta el momento no está en sus planes postular nuevamente a la Municipalidad Provincial de San Martín, afirmó que hay gente que mira a la municipalidad como un método de hacer dinero, otros como un botín, y lastimosamente las puertas están abiertas para todos.
No obstante, el bichito de la política sigue picando al alcalde, ya que de buena fuente se tiene conocimiento que estaría viendo opciones para anclar en algún movimiento regional o un partido de alcance nacional, ya que con Alianza Para el Progreso existiría un alejamiento definitivo.
Obras
La gestión de Walter Grundel está culminando los trabajos de adoquinado de las calles del parque Suchiche, reveló que en dos meses estará listo el expediente para el asfaltado de Martínez de Compagñon, y está en construcción el asfaltado del jirón Leoncio Prado, que serían las obras emblemáticas de este gobierno municipal.
Lo que preocupa es la nula capacidad de gestión con los entes gubernamentales, ya que hasta el momento no se firmó convenio con el Ministerio de Vivienda para ejecutar obras de gran envergadura.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos