24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Constantes cortes de internet y telefonía son por mantenimiento

mandamientos

En una exposición,en la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, el representante de Telefónica del Perú en Tarapoto, Gilbert Escudero, expuso que los constantes cortes de la red de telefonía y de internet Movistar, se debe al mantenimiento de línea que hacen en diversas zonas del país, confirmó que en los próximos días se realizará el corte general de los servicios de telefonía e internet por un nuevo mantenimiento de las líneas.

Gilbert Escudero, explicó que otras de las acciones que ocasionan los inesperados cortes, son los trabajos de maquinarias en determinadas zonas donde se encuentran las líneas o redes subterráneas de fibra óptica. Asimismo, que el operador de Telefónica, Internexa, comunicó que por nuevos trabajos de mantenimiento sobre la red de transporte del tramo Huánuco- Paragsha, se estará afectando el servicio por más de 10 horas, el domingo 12 de abril.

El representante de Telefónica del Perú – Tarapoto no tuvo ningún argumento claro y entendible para que sus usuarios sepan con certeza las razones del pésimo servicio que originó quejas de sus usuarios, al parecer solo terminó convenciendo a los representantes de la Cámara de Comercio. (César Gonzaga Fasanando)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos