25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Intervienen a sujeto con bolsas de canicas que iban a ser utilizadas como proyectil

canica canicas_01

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 intervinieron ayer por la mañana a un joven que portaba una bolsa con más de dos mil canicas, que iban a ser empleadas como proyectil, durante los hechos violentos ocurridos en los exteriores del local central de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), el detenido evitó brindar declaraciones, sin embargo fue sindicado de apoyar al rector Julio Ríos Ramírez.

El intervenido fue identificado como Dany Valles Putpaña de 30 años de edad, quien al notar la presencia de los reporteros se cubrió el rostro y solicitó que no lo filmen, inmediatamente fue conducido a la Comisaría de Tarapoto, donde negó que las canicas fueran a ser empleadas como proyectil de hondas, por parte de los jóvenes que intentaran tomar el control del local central.

Sin embargo los agentes de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional, detectaron que los que respaldaban a Julio Ríos Ramírez, estuvieron provistos de hondas y solo necesitaban las canicas para atacar a los que están atrincherados en el local central.

La intervención se produjo en la cuadra en la intersección de los jirones Maynas y Cahuide, a menos de cien metros donde se encontraba el grupo denominado “Los Talibanes” que son los que respaldan la gestión de Ríos Ramírez. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos