31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Miguel Gonzales Vega, nuevo director Red EsSalud Tarapoto

DAVID MIGUEL ANGEL GONZALES VEGA. Director Red Asistencial EsSalud
DAVID MIGUEL ANGEL GONZALES VEGA. Director Red Asistencial EsSalud

Manifiesta que la atención de pacientes con insuficiencia renal para tratamiento de hemodiálisis en clinica particular de Tarapoto será lo más antes posible

Julio Quevedo Bardález

David Miguel Angel Gonzales Vega, médico salubrista, quien trabaja más de cinco años en EsSalud, fue designado como director de la Red Asistencial EsSalud en Tarapoto, en reemplazo de Edilberto Yuri Vilca Rojas.

El cambio se da por disposición de la alta jefatura de EsSalud cuya gerente es Virginia Baffigo de Pinillos, ya que se cambió a Vilca Rojas al hospital Virgen de la Puerta de La Libertad, según manifestó el exdirector fue él quien recomendó a Gonzales Vega.

El Dr. Gonzales Vega, al asumir el cargo manifestó que seguirá con los objetivos trazados principalmente por la atención al asegurado.

Hemodiálisis

El Dr. Gonzales Vega, afirmó que se están realizando gestiones concretas con el objetivo de la atención a los enfermos con insuficiencia renal, para el tratamiento de hemodiálisis y no viajar a otras ciudades, y contratarán los servicios de la Clínica que existe en Tarapoto, para atender a estos pacientes, esto tiene que hacerse lo más antes posible, afirmó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos