25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Dirigente rondero acusa a presidente Víctor Noriega de crearles división

division

Maximino Guevara Cerdán, presidente de la Central Única de la Ronda Campesina de San Martín, organización con más de tres mil bases a nivel de la región, emplazó ayer al presidente regional, Víctor Noriega, por venir promoviendo el divisionismo de esta organización del pueblo, que busca construir la paz, con justicia social.

“Se lo digo puntualmente al Sr. Víctor Noriega, que su actitud no hace más que incentivar la división de la Central Única de Ronda Campesina de San Martín; indudablemente fue un desliz político de su parte, hecho que hizo frustrar la reunión de trabajo programada para el pasado martes en Moyobamba, al invitar a esa mesa de trabajo a gente indeseable” expresó Maximino Guevara.

Expresó que la representación de la CUNAR no puede sentarse a trabajar una agenda sobre seguridad ciudadana, con gente que él dijo están involucradas en acciones ilícitas, la misma que fue expulsada y borrada de los registros de la Central Única de la Ronda, por haber sido descubierta su participación en acciones delictivas, “estos señores tienen delitos descubiertos por ejemplo en la modalidad de extorsión contra empresarios y ciudadanos honestos” señaló.

Agregó que el presidente regional no puede incluir en una reunión de trabajo a “delincuentes” que se hacen pasar por ronderos, “por lo que le emplazamos por esta actitud irresponsable e hipócrita como lo acaba de demostrarla” finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos