22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ever Rimarachín: “No nos dejaron plata para formulación de estudios”

Ever Rimarachín
Ever Rimarachín

Moyobamba. “Tenemos problemas con la formulación de estudios, ya que según datos históricos se la otorgado 1 millón 200 mil soles en años anteriores al Proyecto Especial Alto Mayo para este fin, pero la gestión anterior, para este año, no ha dejado un solo sol para para formulación de estudios”, manifiesta Ever Rimarachín, gerente de esta entidad.

Indicó que pese a estas circunstancias determinan hacer actualizaciones de proyectos de inversión pública por un monto de 87 millones de soles, al mismo tiempo mejoran los instrumentos de funciones.

“Estamos abocados a implementar un programa de inversión estratégico para el desarrollo sostenible de el Alto Mayo, a fin de tener capacidad de intervención y no sólo carga burocrática”.

Sobre la obra de mantenimiento de la carretera a Yantaló, dijo que han puesto han buen recaudo los materiales sobrantes de obra, por ello han paralizado esta acción, pero vía una modificación presupuestal se va a proseguir con este trabajo de mantención de esta importante vía.

Informa que su sueldo actualmente es de 7 mil 900 nuevos soles mensuales. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos