27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

La Academia El Garage anuncia lanzamiento de un nuevo grupo

Jhon FrancisPRONTO SE DEVELARA LA SORPRESA Y SABER QUIENES SON 08-04-15

La Academia de Música El Garage cumpliendo con uno de sus principales objetivos la de incentivar la música no solo en el ámbito local en la ciudad de Tarapoto sino también a lo largo y ancho de nuestra región San Martín, anuncia el lanzamiento oficial de una nueva banda.

John Francis Gómez Guerrero, rostro visible de la academia, nos comenta que este nuevo grupo estará conformado de chicas guapas y talentosas, quienes se han unido para dar vida y aflorar el potencial innato que cada una de ellas tiene con el único fin de marcar la diferencia con su música, una propuesta diferente en grupos musicales femeninos, pero para dejarnos con la intriga de quienes conformaran este mismo, agrega que en los próximos se conocera el secreto de tal forma que iremos conociéndolas una a una y saber de quienes son.

Quedamos a la espera de develar esta sorpresa y conocer a este nuevo grupo musical que prepara la academia El Garage para quienes ahora tendrán a un nuevo grupo que no dudamos que se convertirá en una nueva alternativa, no queda otra que estaremos muy atentos para conocerlas. (Aitana Rodríguez)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos