30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Las Femmes Rock nuevo grupo femenino llega para quedarse entre nosotros

Las Femmes Rock
Las Femmes Rock

En efecto tal como anunciamos una nueva banda de rock femenina surge en la “Ciudad de las Palmeras” y llega para conquistar a todos en sus presentaciones marcando un estilo diferente y muy personal, se denominan Las Femmes Rock banda exclusiva de la academia El Garage, es por eso conversamos brevemente con Jhon Francis Gómez, el responsable.

“La intención en especial de esta nueva banda compuesta por chicas, es primero de compartir los conocimientos adquiridos de cada una de las integrantes y plasmarlas en algo diferente para salir de la rutina y mucho mejor si son una banda de chicas cada una viene de bandas diferentes y algunas continúan con ellas, pero como repito todas tienen algo especial que aportar y confiamos que se hará algo novedos.

Nosotros como empresa El Garage, no solo buscamos que el alumno sepa tocar una guitarra u otro instrumento musical, sino el de formar un buen producto no solo de casa sino de los que quieran ser parte de nuestra familia”. Las Femmes Rock está conformado en la voz esta Karen Vanessa Lazo, primera guitarra y coros Jazmín Cárdenas, bajo electrónico Ericka Josianne Escudero, teclado Kiana Reátegui, y batería Karla Jenire.

Las Femmes Rock, vienen con todo para ganarse la preferencia del público y por lo que sabemos han comenzado con mucha fuerza y ganas sus primeros ensayos, ellas prometen realizar presentaciones donde no solo se limitarán a interpretar covers sino también lo harán con temas propios, solo nos queda desearles éxitos y que su crecimiento artístico se consolide en el tiempo, suerte chicas que talento les sobra. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos