24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Joven con trastornos mentales es encontrado sin vida en el río Cumbaza

CADÁVER

En posición decúbito ventral fue encontrado ayer por la mañana en el río Cumbaza, el cadáver de una persona que padecía de trastornos mentales, quien fue visto por última vez por el sector Cancún del distrito de Morales, el cuerpo se encuentra sin ser reclamado en la División de Medicina Legal del Ministerio Público.

El cuerpo fue encontrado por vecinos de la última cuadra del jirón Leticia de Morales, quienes inmediatamente comunicaron el hecho al cuerpo de Serenazgo de Morales, cuyos agentes se constituyeron al lugar a verificar el hallazgo y convocaron al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver que fue identificado como Armando Salas, natural de la localidad de Pamashto.

Vecinos de Morales manifestaron conocer al fallecido, a quien le llamaban de cariño “Soldado” según se conoció solo tiene un familiar en ese distrito, quien desconoce lo ocurrido. Armando Salas, fue visto bañándose en el río y de pronto se cayó y quedó inerte, es por esta razón que la policía presume que se resbaló y se golpeó la cabeza, lo que provocó su muerte.

A un costado de la orilla donde murió “Soldado”, fueron encontrados dos costales con ropa y frazada de la víctima, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la División de Medicina Legal,  en  Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos