22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Continúa búsqueda del niño que desapareció en avalancha de lodo en carretera a Chazuta

BUSQUEDA EN MATIVUELO_01 BUSQUEDA EN MATIVUELO_02

A pesar de las labores de búsqueda que se inició el domingo por la tarde, continúa sin ser ubicado el cuerpo del menor de tres años de edad que desapareció tras una avalancha de lodo, ocurrido en el sector Mativuelo de la carretera Shapaja – Chazuta. Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y los bomberos de Tarapoto continúan trabajando en la zona del desastre.

En opinión de algunos bomberos, el cuerpo del niño pudo ser arrastrado hacia el río Huallaga, tal como ocurrió con José Bustamante Vásquez, quien sobrevivió a la avalancha y fue rescatado a la margen izquierda del río. Ayer durante toda la mañana los rescatistas buscaron en los escombros sin resultado hasta el momento.

Los policías y bomberos bajaron hacia el río Huallaga mediante sogas y por la tarde buscaron por las orillas, suspendiendo sus labores después de  las cinco de la tarde, los familiares del niño continúan en el sector Mativuelo, esperando noticias de la víctima, agentes de la Comisaría de Chazuta también se unieron a las brigadas.

Ayer a las once de la mañana, personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones reabrió el pase vehicular, luego de limpiar la vía afectada, en la tarde volvió a ser interrumpida, porque un tractor se colocó en el centro de la pista, para que los bomberos y policías coloquen sus cuerdas para descender a la orilla del río  para seguir buscando el cuerpo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos