24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Anuncian ceremonia religiosa por la paz en la UNSM

MISA EN LA UNSM

El docente universitario Carlos Ríos López, viene organizando una misa por la paz en el interior del Campus Universitario de la Universidad Nacional de San Martín, para tal motivo viene invitando al personal administrativo, profesores y alumnos a participar de esa ceremonia a fin de orar para que todo se solucione de la mejor manera en esa casa superior de estudios.

Ríos López, índico que mediante la palabra de Dios espera lograr la paz en la Universidad Nacional de San Martín, que desde hace varios dos grupos luchan para tener el control de esa superior de estudios, es por este motivo que indicó que durante la ceremonia religiosa no criticarán a ninguna de las partes, porque consideran que todos se merecen respeto.

El evento religioso se realizará el próximo martes a las nueve de la mañana en la sala de video conferencia y solo durará diez minutos, porque solo será un momento de oración. Carlos Ríos, espera que esta iniciativa tenga la acogida esperada en la comunidad estudiantil, que podría servir para lograr la tan ansiada paz en ese centro de estudios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos