22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Apoyaron en desalojo de fundo a favor de la UNSM y no les pagan

pagan

Las de caín, están pasando 24 personas que apoyaron en el desalojo que realizó la Policia Nacional al fundo Carnevalle de la Universidad Nacional de San Martín, realizado el pasado 11 de marzo.

Según manifestaron, ellos fueron contratados por Carlos Ríos Ramírez, para apoyar el desalojo de invasores del fundo universitario en la localidad de Puerto Rico, provincia de Picota, sin embargo ya pasó más de un mes, y hasta ahora no les pagan.

Edwin Pinedo Satalaya, uno de los denunciantes indicó que ya son varios días que Carlos Ríos Ramírez, les viene “paseando”, y ya son 36 días y están impagos, manifestando que con Ríos quedaron que les iba a pagar mil soles por mes.

“Ya son varios días y el señor no da la cara, tuvimos que venir de Puerto Rico a cobrar porque estamos desesperados, no tenemos que darle a nuestra familia”, afirmó Edwin Pinedo.

Carlos Ríos Ramirez, sería funcionario de la gestión del exrector Julio Rios, y actualmente los que participaron en el desalojo, no saben a quién cobrar, porque a existen nuevas autoridades cuyo rector es Anibal Quinteros. (Julio Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos