30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Estafan a madre de familia con billetes falsos en actividad pro salud

BILLETES FALSOS

Una madre de familia se encuentra indignada  y mortificada, porque dos personas inescrupulosas le hicieron pasar dos billetes falsos de cien nuevos soles, durante la parrillada prosalud que realizó para su hijo de cuatro años que necesita viajar con suma urgencia a Lima para ser intervenido quirúrgicamente, luego que los médicos detectaran un tumor en la cabeza.

“Como puede haber personas malas que sabiendo que estoy realizando una parrillada para recaudar fondos para mi hijo, me hicieron pasar dos billetes falsos de cien nuevos soles, cuando me fui a pagar de los pollos, me indicaron que eran billetes falsificados, prácticamente se llevaron toda mi ganancia”, indicó entre lágrimas Clara Durand Salas, madre del paciente.

El menor tras sufrir fuertes convulsiones fue trasladado de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto, donde los médicos luego de someterlo a exámenes, detectaron que el paciente tiene un tumor en la cabeza que necesita ser extirpado con suma urgencia, motivo por el cual ordenaron su transferencia a Lima.

Las integrantes del comité de damas Manos Unidas, luego de conocer el caso, se constituyeron al domicilio de Clara Durand llevando apoyo en alimentos, ropa y pasajes para que el niño pueda viajar hoy miércoles a Lima para su tratamiento.

“El pasaje para el menor y su madre fueron donados por el empresario Augusto Vásquez Tello, quien sin dudarlo se mostró solidario con el niño”, señaló Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas. Duran Salas, radica en la cuadra uno del pasaje Primavera del barrio Sachapuquio, en una vivienda asignada con el número 157. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos