24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En hospital de Tarapoto entregan prueba de VIH con resultado positivo cuando era negativo

DENUNCIANTE

Totalmente indignada se encuentra una madre de familia identificada como Baltazara Bartra Flores de 55 años de edad, porque personal de laboratorio del hospital de Contingencia de Tarapoto le dio un examen de prueba de VIH con resultado positivo, sin embargo la denunciante se hizo otras pruebas y el resultado salió negativo.

Baltazara Bartra, indicó que hace unos días acudió al nosocomio para pasar por un tamizaje durante una campaña oftalmológica, sin embargo grande fue su sorpresa cuando le indicaron que su prueba de sangre salió positivo para VIH, es por ello que la hicieron de lado y no podrá ser intervenida quirúrgicamente por el problema de catarata que presenta.

“Viví un verdadero infierno cuando me dieron la noticia que soy portadora de VIH, me deprimí y mi estado emocional y de salud se complicó, porque soy diabética, cuando me calmé junto a mi familia acudí a tres laboratorios y los resultados salieron negativo, esto no puede quedar así voy a tomar medidas legales al respecto”, indicó Bartra Flores.

Ayer por la mañana la denunciante se constituyó al hospital de Contingencia, donde le indicaron que los insumos de laboratorio están deteriorados, sin embargo Baltazara Bartra, hasta el momento no se repone de la impresión que se llevó cuando le dijeron que su prueba salió positivo para VIH. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos