22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Obreros del Colegio Tarapoto radicalizan su medida de fuerza

OBREROS

Los obreros de la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Tarapoto, desde ayer comenzaron a radicalizar su medida de protesta, porque hasta el momento no encuentran solución a sus reclamos, para mejorar su situación remunerativa, las oficinas administrativas de la empresa ejecutora cerraron su puerta.

Desde muy temprano de ayer los obreros permanecieron en el frontis de la obra gritando arengas a favor de su medida de fuerza, el dirigente sindical Marco Antonio Saboya Chávez, indicó que sostendrán una reunión con el comité de obra, a fin de evaluar las medidas que adoptarán en las próximas horas.

Según los dirigentes sindicales, la empresa ejecutora tiene antecedentes en otros lugares de incumplir los contratos por problemas con el pago a los obreros y por no cumplir la escala salarial y las medidas de seguridad que estipulan las normas.

Semira Pérez Saavedra, actual presidenta del Frente Cívico de Defensa de los intereses de San Martín (FRECIDES) acudió al llamado de los obreros de la construcción del Colegio Tarapoto, para buscar una solución a sus reclamos, ante esta situación se reunió con funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, quienes programaron para hoy una reunión de trabajo con los dirigentes y representantes de la empresa ejecutora. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos