24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

La hipocresía en el poder

columna

Cómo no hacer un mea culpa, cuando somos nosotros los que traemos del olvido a infames que deberían estar dentro de una caja de Pandora, como males herméticamente sellados. Una caja en el recuerdo que al abrirla, hacen que las rejas de las cárceles se conviertan en azucar o se curven con el capital, hace que los malos sufran transformaciones y puedan hablar como expertos de curas, sobre los males que ellos han inoculado, como el gangsterismo, la inclemencia, la mentira elevada a la infinita potencia, el asesinato y más.

Permitimos que Alan García hable desde el púlpito de la hipocresía, acerca de lo mal que se ve que Nadine Heredia gaste en lujos 38 mil dólares. ¡Alan!… Lo pueden creer… ¡Alan!… No es un cuento surrealista, es la realidad. Alan criticó a Nadine.

Y Keiko, a quien le pagamos la universidad, quien casi no laboró mientras era congresista (como si no fuese importante el cargo), cuyo padre se fue con maletas llenas de quién sabe qué y que tenía como asesor a Montesinos que pagaba en sacos a periodistas y políticos… Ella y sus partidarios también abrieron la boca.

No, no se trata de justificar a Nadine, pero, se da cuenta usted del nivel de cinismo de nuestra surrealista política.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos