22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Realizan Plan de Operaciones Flora 2015

MADERA DECOMISADA
MADERA DECOMISADA

Con la finalidad de prevenir el comercio ilegal de productos forestales maderables, la Autoridad Regional Ambiental (ARA) San Martín, a cargo del Ing. Miguel Ríos y los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (pcm), personal de la Policía Nacional de la División de Medio Ambiente San Martín y la Dirección de Control de Tala Ilegal y Protección de los Recursos Naturales ejecutaron el Plan de Operaciones Flora 2015.

El operativo se realizó en los distritos de Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo, donde se verificaron diferentes establecimientos para constatar la adquisición legal del producto forestal que se encontraba acopiado en sus respectivos establecimientos. Los funcionarios de la Autoridad Regional Ambiental y demás autoridades ingresaron previa autorización de los propietarios para realizar la verificación de la documentación y del producto forestal maderable, donde procedieron a la intervención y comiso de producto forestal maderable que no contaba con la documentación.

En el operativo se comiso lo siguiente: 2651 pies tablares del producto forestal de especie Tornillo, 204 pies tablares de Cedro Huasca, 1989 pies tablares de Papelillo, 494 pies tablares de Cumala, 694 pies tablares de Sapote. Haciendo un volumen total de 7535 pies tablares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos